Después de conocerlos gracias a Eurythmics, y a su gente bonita y después de poder apreciar toda su discografía, ahora mismo, podemos disfrutar de un recopilatorio fenomenal de singles, de aquellos que inspiran momentos de lucidez, momentos de euforia creativa y momentos de abstracción de los cotidiano. Aquellos momentos que busco cuando encuentro su música, aquellos momentos que pasan interminables, que perduran sin pasar, que finalizan por imposición temporal.
Su discografía presenta una gran evolución, pero todos sus discos contienen piezas inolvidables, piezas de esas que estamos referenciado a lo largo de este blog y que dan sentido a los sentidos y a los sentimientos buscados.
Sin duda su Antichrist fue el inicio de su madurez creativa y tras muchos años, algún bache. Sin embargo, su último largo vuelve con algunos singles a añadir a ese repertorio (We’re from America, wight_spider,…), un repertorio largísimo con una larga lista de buenas y sentidas canciones, con esa voz desgarradora, con esas guitarras distorsionadas y perseverantes que guían a las baterías y que tras los acompañamientos hacen de sus potentes canciones una aglomeración de sensaciones percibidas al unísono y vivenciadas desde la globalidad de los sentidos.
Como single uno no tan conocido: sientan…



No hay comentarios:
Publicar un comentario