Los descubrí en los interminables viajes hacia la universidad, como a muchos otros grupos, en el radiocassette de un buen amigo.
Ya había escuchado algún single por la MTV (Selling The Drama), pero mis sentidos demandaban el sonido mas rotundo de los singles que han ido creando a lo largo de su discográfica.
Su “Secret Samadhi” supongo que me marco. Por un lado porqué fue el largo que me presentó a la banda, por otro, por el carácter de sus canciones: la combinación y el alterne entre las guitarras, las pausadas baterías en los interludios y la voz del cantante, cambiante en su registro, le daban un toque diferente al resto de los grupos en aquellos tiempos.
Es cierto que se puede decir que es un grupo de “singles”, ya que en sus discos posteriores siempre predominan 2-3 canciones por encima de las demás que le siguen dando ese sello “Live”, pero también es cierto que es un grupo que se deja escuchar y que todos sus discos tienen ese sello personal, últimamente más ligado hacia el rock y no tanto hacia el rock alternativo que es lo que buscan mis sentidos.
De tanto en tanto es bueno recordar buenos tiempos pasados.



No hay comentarios:
Publicar un comentario