Recordando sus éxitos, rememoras buenos momentos, momentos compartidos, momentos que abarcan largos períodos en los que los recuerdos pasan a formar parte de tu vida más presente.
Esperando su inminente nueva etapa después de unos años extraños, podemos hacer balance de sus éxitos pasados y es aquí cuando nos damos cuenta de la magnitud de esta banda; no sólo por todos aquellos sencillos (muchos) que forman parte de nuestras vivencias, si no por la grandeza de los mismos, sus connotaciones, sus reivindicaciones y por su forma de afrontar los problemas de la sociedad.
Su música dio pie a ser imitados, a ser referencia y es por ello que merece este reconocimiento; por ser únicos, por ser leyenda y presente de nuestras vidas.
Paralelamente o no, a la historia de esta banda, sus miembros han formado otras bandas; las tres (“Box Car Racer”, “+44”) han variado el registro, innovando, evolucionando y aportando una nueva visión de su género, pero sin duda “AvA” merecen especial atención por lo especial de la misma.



Un post que demuestra eso de "lo bueno, si breve, dos veces bueno". La canción al final le da el remate perfecto.
ResponderEliminar